¿Se puede acudir al dentista en tiempos de COVID?

hace 3 años

Hay una creciente evidencia que indica que los consultorios dentales son seguros para pacientes, dentistas y miembros del equipo, incluso bajo las condiciones de COVID-19.

Esto en aquellos lugares donde cuentan con un equipo de protección personal eficaz para proteger tanto a personal como pacientes, y se siguen correctamente los protocolos que permitan al equipo de dentistas llevar a cabo procedimientos orales en un ambiente seguro.

En Mexicali podemos encontrar a Smilers Dental Clinic, la cual desde inicios de la pandemia se ha tomado con sumo cuidado el seguir los protocolos de seguridad e higiene adicionales debido al coronavirus.

Desinfectar al paciente al ingresar al consultorio, toma de temperatura, proteger el mobiliario que tocan con cintas desechables entre cada paciente, y por supuesto, portar cubrebocas, careta y bata, son algunas de las medidas que toman para hacer tu visita más segura.

Smilers Dental Clinic se ubica en Av. Alvaro Obregon #1047 en la ciudad de Mexicali. Para mayor información puedes comunicarte al (686) 523-7414 o a su WhatsApp en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *