Se fueron a paro Cecytes en el país

hace 2 años

Hoy miércoles, a nivel nacional, los pertenecientes al Sindicato Poder Obrero de Trabajadores (SINPOT), anunciaron un paro laboral, que pretende presionar para que se les realicen una serie de pagos de deudas de diferentes prestaciones acumuladas.

Alberto Valle, delegado del SINPOT en el plantel Centenario del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECYTE), ha mencionado que el paro al parecer solo será por el día de hoy, sin embargo, dependerá de la respuesta que obtengan por parte de las autoridades federales al respecto de sus solicitudes.

Los trabajadores consideran que se les ha negado el derecho de acceder a ciertos beneficios que les corresponden como trabajadores, al atrasar estos pagos que ocasionan que su calidad de vida desmejore, al no contar con los medios que por derecho les pertenecen para suplir necesidades básicas.

Entre sus peticiones también se encuentra la revalorización de salarios, por ello se han unido a nivel nacional para hacer la solicitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *