Presidente Joe Biden visitará México en diciembre

hace 2 años

El presidente de nuestro país, Andrés Manuel López Obrador, confirmó a través de su cuenta de twitter, la visita del presidente estadounidense Joe Biden, el cual espera poder asistir a la X Cumbre de América del Norte, a celebrarse en el mes de diciembre en el país.

Así mismo, indicó el primer mandatario, que sostuvieron una importante conversación vía telefónica, para tratar importantes temas como la migración, sobre la cual acordaron estrechar esfuerzos para beneficio de ambas naciones, reduciendo al mínimo la cantidad de personas que ingresan al vecino país de manera ilegal.

“Tuvimos una cordial conversación con el presidente Joe Biden sobre migración, seguridad y cooperación para el desarrollo. Me confirmó que visitará México para participar en la Cumbre de América del Norte”, fueron las expresiones del primer mandatario nacional.

La expectativa que se tiene sobre los puntos a tratar en la X Cumbre entre estos países, es el tema de la migración ilegal y diferentes aspectos energéticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *