Restringidas las visitas y consultas por tercera ola en el Hospital

hace 3 años

A causa de la tercera ola de Covid-19 que ya llego a nuestro estado, y con ella el incremento en el número de casos de Covid-19, en el Hospital General de Mexicali se suspendieron las visitas y las consultas no esenciales que se habían retomado recientemente.

 

La medida busca proteger a la población sana de un posible contagio al exponerse dentro de las instalaciones hospitalarias, donde a diario se reciben nuevos casos y permanecen hospitalizadas personas con Covid-19 en proceso de recuperación.

También se suspendieron cirugías no esenciales que ya habían sido programadas y se espera su próxima asignación.

Las autoridades del hospital dijeron que las consultas de especialidades no esenciales quedan suspendidas por todo el mes de agosto, y esperan poder retomarlas para el mes de septiembre.

Esto con excepción de las consultas de la especialidad de Hematoncológica, Cardiología Adultos y Pediátrico e Infectología, las cuales se seguirán llevando a cabo.

A diario se reportan nuevos casos en el estado y municipio, por eso se observan medidas como estas que le permiten a la población mantenerse resguardada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *