nocomments

Restaurantes chinos ya tienen licencias ambientales

Luego de varias fiscalizaciones a los establecimientos de comida por parte del Departamento de Auditoría y Regulación Ambiental, y la implementación de sanciones por el incumplimiento de los negocios en la ejecución de medidas para regular el impacto ambiental que generan sus negocios, esta semana fueron entregadas las primeras licencias ambientales.

Los protagonistas del beneficio por parte del gobierno municipal han sido los restaurantes chinos, en una gestión calificada por la alcaldesa, Guadalupe Mora Quiñones, como parte de un importante apoyo a los empresarios de este sector.

Esta licencia regula los desechos de los restaurantes a la atmósfera, y busca poder apoyar a la comunidad china que se ha establecido en Mexicali para guiarles al cumplimiento de la norma.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Restaurante y Alimentos Condimentados (Canirac), ha manifestado que se les apoyara al resto de la comunidad china para la tramitación de esta licencia ambiental necesaria para su funcionamiento en la zona.

Para la entrega de las licencias se realizó un acto donde estuvo presente la alcaldía, así como demás entes que intervienen y los dueños de restaurantes chinos.

Reply