Renunció el tesorero municipal de Mexicali

hace 3 años

La renuncia de Víctor Amador Barragán, como tesorero municipal, fue confirmada por la alcaldesa, Guadalupe Mora Quiñonez. Su salida fue el resultado de su próxima participación en la administración estatal dijo Mora Quiñonez, a propósito de la cercana toma de posesión de Marina del Pilar Ávila, como gobernadora de Baja California.

“Lo están invitando a trabajar en el estado, creo que es una oportunidad para él, yo le había pedido hasta el día 30, que saliera la administración, pero está siendo muy requerido, por no decir presionado” dijo la alcaldesa.

Así mismo la representante del ayuntamiento, aprovecho la oportunidad para destacar la buena labor del tesorero dentro de la administración municipal, lo que seguramente influyo en este ascenso, ahora participando en la gobernación.

Debido a esta decisión, aún no se conoce quien será la persona encargada de este departamento por lo que resta de gobierno de la actual administración. Por otro lado la presidenta municipal, dijo que no ha recibido la renuncia de ningún otro funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *