Comerciantes reciben multas por no seguir normas sanitarias

hace 3 años

Las autoridades han dicho que pese al semáforo amarillo no se debe bajar la guardia en cuanto a las medidas sanitarias, y es necesario respetar los lineamientos determinados por las autoridades para evitar la propagación del Covid-19.

Es por ello que en días pasados, La Dirección de Inspección y Verificación, realizo diferentes visitan a comercios, locales de comidas y comercios sobre ruedas, multando y cerrando a algunos de ellos por el incumplimiento de las medidas de prevención sanitarias; como el exceso del aforo permitido, apertura fuera de los horarios establecidos, y falta de higiene.

En Baja California 5 comercios recibieron multas por estos conceptos. Heredia Rodríguez, representante de la Dirección de Inspección y Verificación, dijo que los trabajos de inspección continuaran en el estado, a fin de garantizar el adecuado funcionamiento de estos espacios, para resguardo de la población en general.

Estas labores buscan atender el aumento de los casos de Covid-19, que se han registrado durante la tercera ola y frenar su contagio corrigiendo este tipo de escenarios que permiten su propagación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *