Regreso a clases lo decidirán los padres

hace 3 años

El presidente Andrés Manuel López obrador, declaro en sus mañaneras al preguntarle si sería obligatorio para los maestros asistir a clases, que ni para los padres, ni para los alumnos sería obligatorio asistir a las escuelas, y tampoco para los maestros.

“No, para nadie, nada por la fuerza, todo por la razón y el derecho, no somos conservadores, eso sí calienta, pues”, dijo el presidente.

En otras declaraciones AMLO dijo que los niños se habían vuelto adictos a los videojuegos a causa de la falta de ocupación y el confinamiento, y que el volver a clases era algo que les haría bien. Además que en general los alumnos querían volver a las aulas, pero que finalmente eso lo decidirían los padres.

Por otro lado también señalo que solo el 2% de las escuelas en el país habían sufrido a manos de la delincuencia, y que las autoridades estaban haciendo el trabajo en cada estado para que los alumnos cuenten con todo lo necesario para el regreso escolar.

En este sentido recalco la creación del programa “Escuela Nuestra”, que busca la recuperación y mejora de 55 mil escuelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *