Reducción del tarifa de camión en Mexicali a 14 pesos

hace 4 años

Mexicali | La alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda, se encontraba en una comisión negociando y revisando las tarifas del camión y conversando con los transportistas locales, a fin de beneficiar al ciudadano a usar el camión como medio de transportarte de Mexicali.

Según lo indicado por la presidenta municipal, la medida se llevaría cabo en todo Mexicali, pero hasta el día de ayer no dio detalles porque aún se mantenían las conversaciones. Hasta ese momento no se había llegado a un acuerdo en la tarifa.

Según informó la presidenta municipal, esta medida se llevaría a cabo en todas las rutas de transporte de Mexicali, pero no dio a conocer mayores detalles debido a que las negociaciones todavía no se han concretado.

La presidenta municipal ayer expresó:

Estamos en negociaciones todavía, pero si hay una plática muy avanzada en la cual se estima poder bajar un peso con 50 centavos la tarifa.

Según lo comentado ayer, faltaba poco para que diera el la noticia sobre esta negociación con los transportistas. Sin embargo, la noticia sobre los resultados no demoró en conocerse

Ávila Olmeda explicó ayer que de llegarse a un acuerdo sería un hecho histórico, dado que por primera vez se lograría reducir la tarifa del camión en Mexicali.

Acuerdo de 14 pesos para la tarifa del camión en Mexicali

En el día de hoy se dio a conocer que a partir del 10 septiembre entra en vigencia la nueva tarifa según acuerdo en Mexicali de 14 pesos el costo del camión.

La noticia se pudo conocer esta mañana a partir de esta fecha el costo de la tarifa de camión se reducirá a 14 pesos en Mexicali, confirmó la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Este acuerdo conjunto con transportistas del sector público, permitirá atraer la atención en muchos mas usuarios para este tipo de transporte y promover el uso de la tarjeta del camión.

Con este acuerdo finalmente se garantiza el transporte en Mexicali a precios solidarios con las personas que usan el servicio a diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *