Reanudan jornadas de vacunación en BC

hace 3 años

Para continuar con el plan de vacunación estadal en Baja California, ayer se recibieron 162 mil vacunas Pfizer y más de 2 mil Sinovac. Con este nuevo lote se pretende continuar aplicando la segunda dosis correspondiente a los habitantes de la zona costera de Baja California.

Todos los que hayan recibido la primera dosis hace 21 días, podrán formar parte de esta nueva ocasión para recibir el biológico contra el Covid-19.

Tras los fuertes rumores de la tentativa de apertura de la frontera con los Estados Unidos, estas labores colocan en un mejor panorama esta posibilidad.

Alonso Pérez Rico, Secretario de Salud del estado, declaro que los esfuerzos que se están haciendo desde los entes encargados, son para evitar una tercera ola de contagios masivos.

También dijo que más allá de la posibilidad de la reapertura fronteriza, lo importante es el resguardo de la vida de cada uno de los habitantes de Baja California y México.

En las últimas horas en Mexicali se registraron 148 nuevos pacientes contagiados con el virus, y en toda BC 354 nuevos contagios, por lo que Pérez Rico, hizo un llamado a la población que aún no ha recibido el esquema completo, a asistir a los centros de vacunación y mantener las medidas preventivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *