Realizarán ferias de empleo en colonias de la ciudad

hace 2 años

Para buscar satisfacer la gran cantidad de vacantes en empresas y comercios locales, las autoridades darán cumplimiento a los anuncios de las ferias de trabajo en búsqueda de talento humano en Mexicali.

De acuerdo a la información brindada por Víctor Hugo Delgado Sánchez, titular de la Dirección de Fomento y Desarrollo Económico de Mexicali, serán 2 ferias las que se lleven a cabo esta semana, las cuales contarán con la participación de empresas que operan en las colonias donde sera el evento, así le facilitan el traslado a los trabajadores.

En detalles dijo que la primera feria de trabajo sería el 09 de junio en el Polideportivo “Los Santorales”, mientras que la segunda será el viernes 10 de junio en las instalaciones del Centro de Desarrollo Humano Integral (CDHI) de Valle de Puebla.

Finalmente añadió Delgado Sánchez, que cada feria contará con hasta 250 empleos cada una, los cuales esperan poder ser ocupados a lo largo de estas jornadas, gracias a la asistencia masiva de personas con disponibilidad para trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *