Habilitan tercer carril de puente Lázaro Cárdenas y Río Nuevo

hace 2 años

Como parte del avance de esta obra que está a punto de llegar a su final en los próximos días, según lo señalado por las autoridades, recientemente fue habilitado el tercer carril derecho del cuerpo sur en sentido poniente-oriente.

Esta información fue facilitada por el Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial, Arturo Espinoza Jaramillo, quien aseguró que de esta manera, se le dará mayor movilidad al tránsito por esta zona y se cumple así con el propósito del puente.

Así mismo, indicó el secretario de infraestructura, que estos trabajos viales le dan un nuevo flujo automotor a la ciudad, y que el tiempo de traslado de las personas será más eficiente, al mismo tiempo que se observarán menos colas a las horas pico en la capital.

Según información dada recientemente, esta obra que está en su última fase, se culminará en su totalidad la próxima semana, lo que significa que fueron 10 meses los que se llevó este proyecto en ejecutarse y que inició la administración pasada de la mano de Guadalupe Mora Quiñonez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *