Reactivan visitas en Hospital General de Mexicali

hace 3 años

Por la crisis de la pandemia del Covid-19, y el peligro de contagio al que se exponían los pacientes y visitas dentro del hospital, se habían suspendido las mismas.

El Director del Hospital General de Mexicali, Hugo Martínez Espinoza, informo que a partir del día de ayer miércoles las visitas a pacientes que no tienen Covid-19 estarán permitidas por parte de sus familiares únicamente.

Específicamente las visitas estarán permitidas en las áreas de Terapia Intensiva Adultos, Terapia Intensiva Pediátrica y Pediatría.

A pesar de este anuncio, también dio a conocer que será necesario que quienes deseen ingresar al hospital como visitante, deberán presentar su esquema completo de vacunas contra el Covid-19.

Esto con la intención de mantener controlada la cantidad de personas dentro de los espacios, así mismo como el cuidado de todos a no contraer el Virus dentro del hospital.

Los horarios para las visitas son;

Terapia Intensiva Adultos será de 12 a 12:30 horas; y en las áreas de Terapia Intensiva Pediátrica y Pediatría las visitas serán de 10:00 a 12:00 horas y 17:00 a 18:00 horas, con la opción de una sola visita durante el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *