nocomments

Puntos de vacunación para hoy viernes

Las jornadas de vacunación por esta semana son hasta el día de hoy en Mexicali, durante el fin de semana no se colocara la vacuna contra el Covid-19 a la población, y será la semana que viene cuando se retomen estas labores.

El día de hoy se estarán colocando las vacunas AstraZeneca y Pfizer en el Centro de Salud Orizaba desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm, a todos los vacunados del 16 de julio o días anteriores a esa fecha.

Igualmente se ha habilitado el Centro de Salud Lázaro Cárdenas para colocar las vacunas AstraZeneca y Pfizer en horario de atención de 2:00 pm hasta las 8:00 pm.

Únicamente se estarán colocando segundas dosis de este biológico a quienes tengan más de 56 días de haberse colocado la primera dosis y presenten su comprobante de vacunación, así como su INE o CURP.

Toda la población pendiente por segunda dosis de cualquiera de estos biológicos deberá acudir a los puntos señalados para completar su esquema de vacunación, y una vez más se colocaran primeras dosis solo a mujeres embarazadas.

Reply