Puntos de vacunación para el día de hoy

hace 3 años

Las cifras de los casos activos que se sumaron durante el fin de semana, arrojaron como resultado para este nuevo inicio de semana, la acumulación de 1403 casos activos de Covid-19, según lo informo la Secretaria de Salud en su último boletín de actualización el 22 de agosto.

Para el día de hoy continúa la jornada de vacunación en diferentes  puntos de los municipios que conforman Baja California.

En Mexicali específicamente se convoca a la población a asistir a la Plaza Cachanilla, a partir de las 8:00 am hasta las 2:00 pm, donde todos los que tienen la primera dosis de la vacuna AstraZeneca o Sinovac, pueden recibir su segunda dosis siempre y cuando ya cuenten con los 56 días de haberla recibido por primera vez.

Esto quiere decir, que quienes se vacunaron el 28 de junio o antes con la primera dosis de estas vacunas, pueden asistir hoy a la Plaza Cachanilla para recibir la segunda.

Los interesados deberán acudir con su comprobante de vacunación en original y copia y su INE o CURP para la validación de sus datos.

En el caso de las mujeres en gestación, se les está aplicando la primera dosis si es el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *