Puntos de vacunación jueves 04 de noviembre

hace 2 años

Con la intención de continuar vacunando a la población de Baja California contra el virus del Covid-19, las autoridades sanitarias dan continuidad a este operativo en el municipio de Mexicali y todo el estado.

Es por esto que han informado que estarán colocando la primera dosis de la marca AstraZeneca a todos los mayores de edad el día de hoy en la Plaza Cachanilla, desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm.

En este mismo punto se estará colocando también la segunda dosis de la vacuna, y al mismo tiempo la vacuna a las mujeres embarazadas.

Adicionalmente en este día se continúa vacunando a los menores de edad entre los 12 y 17 años, que presentan comorbilidades severas con la primera dosis del biológico Pfizer.

El punto de vacunación para esta parte de la población está ubicado en el Hospital General de MEXICALI. El único requisito que deberán presentar los padres del menor, es un informe médico avalado por un profesional de la medicina que indique la condición de salud del paciente.

Así mismo deberán presentar el registro en el censo federal para la vacunación a los menores. El horario de atención será igualmente a partir de las 8:00 am y hasta las 2:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *