nocomments

Alcaldía y Empresarios unidos por el turismo

Con la intención de trabajar en beneficio del turismo en nuestro municipio, la alcaldesa, Norma Bustamante se reunió el día de ayer con grupos de anfitriones y Touroperadores de Baja California (AATOPBC), para hablar sobre los avances y acciones necesarias para impulsar este sector en Mexicali.

Durante la reunión, la presidenta municipal resaltó la necesidad de explotar el turismo en el municipio para que sirva como referencia para el resto del estado, y al mismo tiempo aprovechar la riqueza natural y cultural de Mexicali, para crear mayor interés en los turistas por conocer esta zona.

AATOPBC, representa una de las mayores fuerzas empresariales que promueven el turismo en toda Baja California, operando en Mexicali, Tijuana y Ensenada.

Dentro de sus servicios en el ramo del sector turístico cuentan con hoteles, restaurantes, cervecerías locales, aerolíneas, cruceros y vinícolas; toda una gama de propuestas para que el turista tenga todo lo necesario para disfrutar de lo mejor de la región.

Es por ello que Norma Bustamante reconoció la excelente labor y aporte al turismo de esta organización, y además desea unir los esfuerzos gubernamentales a este importante aliado, para ampliar a nuevos niveles el turismo de Mexicali.

Todo esto con la firme intención de contar con mayor número de ofertas de empleos, e importantes derramas económicas al año que mejoren la calidad de vida de los Cachanillas.

Reply