nocomments

Puente Pando permanecerá cerrado el fin de semana

A partir de hoy 15 y hasta el domingo 17 de octubre, permanecerá cerrado el acceso vial a través del Puente Pando. Esto como consecuencia de los trabajos de rehabilitación en la infraestructura que se realizan en este puente de nuestro municipio desde hace varios meses.

La información la brindo la Dirección de Obras Públicas, quienes mencionaron que los vehículos solo podrán transitar por los carriles laterales al puente, y podrán utilizar las siguientes vías alternas en sentido de poniente a oriente; calle Magisterio, Río Santa Cruz, Ayuntamiento, calle Roberto Montenegro, y bulevar Venustiano Carranza.

Y en el sentido oriente a poniente se habilitaron: bulevar Venustiano Carranza, calzada Independencia, calle García González, calle Insurgentes, y calle Río Presidio.

La Dirección de Obras Públicas, informó que el cierre se debe a una medida de precaución por los trabajos que se están llevando a cabo en el puente, y que se informara en los próximos días cualquier otro cierre que sea necesario.

Reply