Gira presidencial: Obrador ratifica apoyo a Marina del Pilar

hace 3 años

En el inicio de su gira por Baja California, el presidente Andrés Manuel López Obrador, le ratifico a la gobernadora electa Marina del Pilar Ávila, su apoyo a lo que será su liderazgo como mandataria estatal a partir del 1 de noviembre, es decir, a escasos 15 días.

Obrador dijo en palabras textuales que a Baja California le irá muy bien con Marina, y que tendrá todo su apoyo para gobernar.

Entre estos compromisos con la gobernadora electa, también aprovecho para agradecer el servicio del todavía gobernador del estado, Jaime Bonilla Valdez, y reconoció su labor diciéndole que lo había hecho muy bien.

Durante una de sus primeras apariciones en público en esta gira por el estado, se veía acompañado al presidente por el actual gobernador, Jaime Bonilla, la gobernadora Electa Marina del Pilar, la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, y la Secretaria de Seguridad Publica y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, Rosa Isela Rodríguez Vázquez.

Serán 3 días los que durara la gira presidencial por el estado, en los que seguramente se irán conociendo los primeros proyectos de esta nueva administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *