Próximo lunes se integran 10 escuelas a clases

hace 3 años

Como parte del regreso a clases ordenado y escalonado, a partir del próximo lunes 27 de septiembre, 10 escuelas más en Mexicali abrirán sus puertas a los estudiantes pertenecientes a esas instituciones.

Esta sería la quinta semana de clases presenciales en el municipio y estado en general, donde ya se han reportado algunos casos de Covid-19 por parte de la Secretaria de Salud, que han ameritado el cierre momentáneo de algunos grupos, pero sin efectos graves en la población estudiantil.

La secretaría de educación del Estado, informó que cada semana se sumaran nuevas instituciones escolares a lo que es esta nueva normalidad de clases en el estado de Baja California.

A nivel preescolar, será la escuela pública Rosaura Zapata, y para la primaria la escuela Prof. Salvador Jiménez Gómez, unidad educativa publica también.

En educación básica, serán  el Colegio Oaks, el Colegio Félix de Jesús Rougier y el Colegio Gerónimo Usera.

Las escuelas de secundaria que darán apertura son; Toribio Mora Adame No.29, y el bachillerato Cemsad para trabajadores No.1 Cobach.

También abrirá el centro escolar privado de media superior 16 de Septiembre Campus Villanova.

Y en cuanto al nivel superior, las instituciones que abren sus puertas este próximo lunes, son la Escuela Libre de Derecho de Occidente Villar Borja y Educadora Rosaura Zapata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *