Mexicali: Bomberos salen a la calle a protestar

hace 3 años

Luego de que indicaran los miembros del cuerpo de bomberos de Mexicali que estaban trabajando bajo protesta por la falta de incumplimiento en la entrega de insumos, dotación y recursos para continuar con sus labores por parte del gobierno local, hoy decidieron salir a protestar a la calle.

Comenzaron esta protesta colgando afuera de la estación una pancarta con un escrito que reflejaba su descontento, y el día de hoy martes salieron a la calle con las unidades del cuerpo de bomberos a exigir lo que necesitan y se les prometió.

El recorrido realizado por los manifestantes abarco de la Estación 01 al Palacio Municipal de Mexicali, donde no se les recibió, ni a sus peticiones.

Desde allí miembros de esta importante unidad al servicio de la población, declararon como una falta de voluntad y diligencia el incumplimiento en la compra de los uniformes e insumos que el ayuntamiento les había prometido.

Por otro lado denuncian que no se les ha dado respuesta sobre el bono de 5 mil pesos prometido por la actual administración, y que deberían recibir todos los miembros del cuerpo de bomberos de Mexicali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *