Gobernador Bonilla responde a Aremi sobre “cheque sin fondos”

hace 3 años

Ante lo que el gobernador Jaime Bonilla Valdez resalto como un “escándalo mediático” luego de que la atleta halterista Aremi Fuentes, denunciara que el gobierno del actual mandatario le entrego un cheque sin fondos el cual se había ganado tras obtener la medalla de bronce en Tokio 2020.

De forma contundente el director general del INDE de Baja California, David González Camacho, citado a la conferencia matutina del gobernador Jaime Bonilla Valdez en la mañana del día de hoy para dar respuesta en este tema, dijo que era imposible que haya ocurrido lo que menciona la atleta porque nunca le fue entregado ningún cheque.

González informo que solo hubo un ofrecimiento a los ganadores de medallas en las olimpiadas de entregarles el estímulo, pero que hasta ahora no se había materializado esta promesa en un cheque como lo afirma Aremi Fuentes. A quien se le dio un primer estimulo por 24 mil pesos que cobro sin ningún inconveniente.

“En cuanto al segundo premio, por 50 mil pesos, se les entregó un documento simbólico que pueden canjearlo… la verdad es que ella (Aremi) no lo ha solicitado (el cheque) y nosotros (el INDE) tiene planeado entregarlos más adelante” puntualizo David González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *