Aremi Fuentes denuncio que gobierno le dio cheque sin fondos

hace 3 años

La medallista olímpica que resultaría vencedora en las recientes olimpiadas de Tokio 2020, Aremi Fuentes Zavala, señaló que luego de su regreso a Baja California, el gobernador Jaime Bonilla Valdez le entrego un cheque con una cifra monetaria como recompensa y estimulo por su impecable actuación en la competencia deportiva, sin embargo, los fondos del cheque no estaba disponibles al momento de cobrarlo.

La deportista que gano medalla de bronce en la categoría de halterofilia al levantar 245 kilogramos, mostro su enfado e indignación por lo sucedido.

También mencionó que la primera autoridad de BC Jaime Bonilla Valdez, prometió un apoyo extraordinario por 50 mil pesos, sin embargo solo se le pagaron 24 mil pesos por concepto del adeudo de al menos cuatro meses de una beca que recibe mensualmente.

La atleta catalogo como una falta de respeto que se haya utilizado su imagen en lo que en apariencia fue un reconocimiento a su esfuerzo, y sin embargo lo que le fue entregado era un documento que carecía de respaldo.

“Se me hace una burla lo que hicieron, habernos entregado un cheque frente a medios, un cheque que no tiene fondos y ni existe”, dijo Aremi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *