Próxima exposición cultural de artistas locales

hace 2 años

Como parte de la celebración del aniversario de la Galería de la ciudad de Mexicali, este próximo 22 de octubre se estará realizando una exposición cultural denominada “exposición colectiva Expresión Plástica Cachanilla 2021”, la cual es una actividad promovida con el apoyo de la Secretaría de Cultura e Instituto de Cultura de Baja California.

Esta convocatoria es para todos los artistas plásticos y visuales de Mexicali, quienes podrán presentar su propuesta hasta el día 15 de octubre para participar en la exposición.

Algunos de los requisitos para participar, es vivir en la ciudad de Mexicali o su Valle y el Valle imperial, además tener no menos de 5 años de residencia dentro del municipio.

La consignación previa de las obras con los requisitos necesarios deberá entregarse en las instalaciones de la Galería de la Ciudad de Mexicali, en donde se realizara la selección de las obras para su exposición que se extenderá hasta el 10 de diciembre de 2021.

Para este evento se ha puesto a disposición el sitio web www.bajacalifornia.gob.mx/cultura, en donde encontraran más detalles sobre el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *