Marina del Pilar en desacuerdo con nuevas contrataciones eléctricas

hace 3 años

Luego del anuncio dado por el secretario para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua (Seproa), Salomón Faz Apodaca, acerca del cambio del proveedor de electricidad que brinda el servicio al acueducto Rio Colorado-Tijuana, hubo un pronunciamiento del gobierno entrante de Marina del Pilar Ávila.

Miembros de su gabinete informaron que tal decisión le corresponde al gobierno entrante y no al actual de Jaime Bonilla Valdez.

El próximo titular de Hacienda en el Estado, Marco Antonio Moreno Mexía, dijo que ya se comunicaron con representantes del gobierno actual, para solicitarles formalmente que no hagan el cambio de proveedor de servicio eléctrico.

“Funcionarios del gobierno actual nos han manifestado su intención de cambiar de suministrador en este momento, para que sea un suministrador privado, nuestra postura con ellos y se lo hemos manifestado de manera directa es que no es procedente”, dijo Mexia.

También dijo que a tan solo 3 semanas para la culminación de la gestión del gobierno de Bonilla, es importante que sea el nuevo gobierno, quien tome este tipo de decisiones una vez puedan evaluar a fondo las necesidades del caso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *