Pronóstico del tiempo para semana

hace 3 años

De acuerdo a información suministrada por El Sistema Meteorológico Nacional, las altas temperaturas continúan esta semana en Mexicali, pudiendo llegar a los 43 grados, con la particularidad de la posible aparición de lloviznas y tormentas eléctricas.

Las lluvias fuertes también se sentirán en algunas zonas, con posibilidad de granizados. Específicamente para el día de hoy lunes, se espera una temperatura de 42 grados, con un 30% de posibilidad de lluvias y cielo parcialmente nublado en las primeras horas del día.

En general en la península de Baja California, se observarán lluvias aisladas provocadas por la tormenta tropical Guillermo, que se desarrolla al suroeste de Baja California Sur.

Durante toda la semana en Mexicali las lluvias estarán presentes de forma intermitente, así como el sol intenso y el cielo nublado, sin embargo las altas temperaturas tendrán un registro de hasta 43 grados.

A lo largo de esta semana la presencia de humedad será de un 30%. Estas altas temperaturas son un riesgo para la población de padecer olas de calor y deshidratación como consecuencia de ello, por eso se les recomienda salir solo cuando sea necesario,  protegerse del sol y mantenerse hidratados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *