Programa social para jóvenes en BC

hace 3 años

Denominado “Jóvenes Construyendo el Futuro”, más de 4 mil jóvenes de toda Baja California ya se han integrado formando parte de este programa social.

El objetivo de este proyecto popular, es impulsar a aquellos jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 29 años que no se encuentran estudiando o trabajando, a insertarse en el campo laboral ofreciéndoles diferentes medios de capacitación.

De acuerdo a sus intereses podrán ser instruidos en diversos campos laborales para que desarrollen habilidades que les permitan desenvolverse en una tarea, y conseguir así un medio de trabajo que les facilite su desarrollo personal y profesional.

La directora de vinculación y seguimiento del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, María de los Ángeles Urreta, informo que cualquier joven interesado puede acercarse al centro más cercano a su residencia e inscribirse para comenzar en el programa que puede brindarles el apoyo hasta por 1 año, tiempo en el que se espera que ya se desenvuelva por sí mismo.

Las empresas también pueden solicitar su ingreso en el plan de apoyo a la juventud y fuerza de trabajo, para que a partir de esta data les sean asignados estos aprendices y futuros talentos laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *