Gobernador Jaime Bonilla gana popularidad

hace 3 años

La gestión del gobernador Bonilla ha arrojado resultados positivos para su gestión de acuerdo a la consideración de la población que está bajo su mandato.

En la última encuesta de la empresa Consulta Mitofsky, el mandatario destaca en varios municipios y gana popularidad por mostrar calificación en el ejercicio de su cargo y buen desempeño político.

Además, en el estudio comparativo de los mandatarios a nivel estadal, es decir, gobernadores; Jaime Bonilla se posiciona en el puesto número 6 de los gobernadores con mayor aprobación entre la población.

En otra encuesta realizada por la empresa PluralMx de Baja California, en lo que va de mes con una data de 3 mil entrevistas a personas residentes dentro del estado, un 72% de encuestados aprueban la gestión del mandatario.

El ingeniero Jaime Bonilla está ejerciendo en el poder desde hace 1 año y 8 meses. Los especialistas en la materia consideran que el gobernador podría integrarse al gabinete ejecutivo que trabaja directamente con el presidente AMLO una vez finalice su gestión como gobernador.

Una de las actuaciones del mandatario que le ha permitido trasmitir confianza, es la interacción con la población a través de las redes sociales informando sobre su gestión y respondiendo inquietudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *