Primeros casos de Covid-19 en las escuelas

hace 3 años

Luego de 2 semanas de haber comenzado las actividades escolares en nuestro estado, ya comienzan a surgir los primeros casos positivos y sospechosos de Covid-19.

Fue la secretaria de salud la que confirmó el caso positivo de 1 alumno con Covid-19 en el estado, y al parecer 3 sospechosos de tener el virus.

El primer caso positivo se dio en una escuela de Tijuana, y Pérez Rico informó que el salón de clases donde estaba el niño confirmado con Covid-19, fue suspendido a la espera de conocer la salud del resto de sus compañeros y maestro.

Por ahora no se ha realizado el cierre temporal de ninguna escuela en Baja California por este motivo, mencionó el secretario de salud.

También dijo que una escuela del estado que abrió sus puertas sin autorización, habría presentado casos sospechosos, lo que a la fecha continúan verificando las autoridades sanitarias.

En cuanto a las complicaciones en menores de edad, durante el informe entregado del día de hoy de Covid-19, manifestó que hay 1 niño hospitalizado en el estado por el virus.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *