Presidente hace advertencia a opositores de reforma eléctrica

hace 2 años

El presidente Andrés Manuel López Obrador, durante las mañaneras de este 04 de octubre, realizo una advertencia a los parlamentarios que se opusieran a la reforma eléctrica que se estará sometiendo a votación.

Sobre la advertencia dijo que aquellos que voten en contra serán expuestos durante sus mañaneras por lo que deberán asumir las consecuencias.

El presidente indicó que la reforma busca minimizar el costo para los usuarios y empresas que consumen el servicio eléctrico en el país, y para ello propuso la reforma constitucional en materia eléctrica.

"Aquí vamos a estar tratando el tema todos los días, y de una vez les digo a los legisladores, no es amenaza ni mucho menos advertencia, nada más que no va a haber anonimato, aquí tenemos que dar la cara todos, porque se trata de los intereses de todos. No vayan a pensar que van a votar en contra de esta reforma que es para beneficiar al pueblo y nadie se va a enterar, si no somos tapaderas”, fueron las palabras textuales del primer mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *