Presidenta Municipal asoma destitución de funcionarios

hace 2 años

La Presidenta Municipal de Mexicali, Norma Bustamante, aseguró que tal como lo dijo al momento de su toma de protesta, no vacilara en destituir aquellos funcionarios que trabajen con ella en esta administración, y que no cumplan con las metas establecidas entre los primeros 100 días de la administración.

En declaraciones la alcaldesa dijo que ya se ha estado midiendo el desempeño de cada uno, y que no descarta la remoción de al menos 3 funcionarios que hasta ahora no han arrojado los resultados esperados.

Anunció además que la destitución se puede llevar a cabo incluso antes de los 100 días planteados, con la intención de poner a otro funcionario a cargo que puede realizar sus funciones en beneficio de la población.

A inicio del mes de noviembre, la presidenta municipal ejecuto el cambio de la dirección del Sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, sustituyendo a María Elena Araiza Casillas por la doctora Elba Cornejo Arminio.

“Sí voy a hacer cambios en alrededor de 3 direcciones; es cuestión de ritmo, no de ineficacia a lo mejor, pero los gobiernos deben de avanzar a ritmos muy apresurados, sobre todo el gobierno municipal, aquí es correr y hay a quien el ritmo no le va igual, sí va a haber cambios, ya cambié el DIF y se los demás se van a dar antes de cumplir los primeros 100 días”, declaro Norma Bustamante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *