Gobernadora condona deuda de agua de consumo domestico

hace 2 años

La gobernadora de Baja California Marina del Pilar Ávila, catalogo como una acción de justicia social, la exoneración de recargos y multas a deudores de agua de uso doméstico, para palear un poco la situación económica en la que se encuentran las familias del estado.

Para esto la principal autoridad estatal emitió un decreto de carácter ejecutivo, que contempla esta medida que ella considera como parte de las bases de la cuarta transformación.

El decreto contempla la exoneración del 100% de los recargos y multas por la ausencia de pago oportuno de este servicio, cuando las personas cancelen en un solo pago el monto de la deuda.

Así mismo, buscando ser más flexibles, relata este decreto que se condonara el 75% por concepto de recargos y multas, cuando el usuario pague la deuda mediante pagos parciales, en un lapso menor a los 6 meses.

Marina del Pilar insistió en la necesidad de apoyar a las familias que han visto su economía golpeada por la pandemia.

“Los gobiernos de la Cuarta Transformación tenemos claro que apoyar a las familias es invertir en su futuro, por ello es importante brindarles tranquilidad en su economía” declaró la gobernadora.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *