Por horas personas esperan para corregir certificados de vacunación

hace 3 años

Debido a las fallas en la información que presentan los certificados de vacunación contra el Covid-19 de las personas, que van desde problemas con el CURP, o el tipo de vacuna que se aplicaron, miles de personas han acudido en los últimos días a las oficinas de la Secretaria de Bienestar, a solicitar la corrección de este documento que se ha vuelto un requisito necesario para tener acceso a actividades y servicios.

Desde las afueras de la oficina se pueden apreciar largas colas de personas que esperan salir de allí con el certificado de vacunación corregido, asunto por el que deben esperar horas.

Algunos han manifestado que su interés no tiene nada que ver con la apertura de la frontera, sino que simplemente es un documento que en la actualidad están solicitando en los trabajos como en diferentes sitios para acceder.

Sin embargo, el delegado regional en Mexicali de los Programas de Desarrollo, Jaime Rojo, comentó que las solicitudes aumentaron considerablemente desde que se conoció la noticia de la apertura fronteriza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *