Policías esperan aumento salarial

hace 3 años

De acuerdo al compromiso del secretario de Hacienda, este fin de mes se ejecutaría la homologación salarial para la policía de Mexicali.

Alejandro Monreal Noriega, presidente de la Confederación Estatal de Asociaciones de Policías de Baja California, señaló que están a la expectativa de ver materializado el compromiso para aquellos policías que ganan un salario menor y esperan un aumento este 30 de julio.

Noriega resaltó que el compromiso por parte de hacienda en relación con la homologación salarial que aún no se había llevado a cabo, es que al finalizar este mes podrían ver reflejado el aumento en sus nóminas como un hecho.

De igual manera dijo que esperan los recursos para poder jubilar al personal que ya cumplió su tiempo dentro de la policía.

La cifra de personas esperando por jubilarse tras haber cumplido el tiempo de servicio es de 250 funcionarios, entre los cuales hay quienes ya tienen 40 años laborando en las instituciones policiacas, señalo el funcionario de la policía.

Noriega hizo un llamado al gobernador Jaime Bonilla Valdez, para que cumpla con lo prometido a su gremio en cuanto a las mejoras salariales y los recursos que necesita la policía, cuando apenas faltan un poco más de 3 meses para que finalice su labor en el gobierno estadal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *