Obrador confirma que invito a Bonilla a su gabinete

hace 3 años

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, respondió de manera afirmativa los cuestionamientos de la prensa durante su visita en el estado, acerca de la posible participación del gobernador saliente Jaime Bonilla Valdez en su gabinete.

El presidente Obrador dijo de manera transparente que sí se le extendió la invitación al gobernador Bonilla a formar parte del Gobierno Federal, sin embargo este aún no le había dado una respuesta al primer mandatario, ya que lo está “pensando”.

Adicionalmente el primer mandatario añadió que el gobernador tenía todo su apoyo y el del gobierno, y será recibido si acepta la propuesta para continuar trabajando en la transformación del país.

También se le cuestionó al gobernador si aceptaría la propuesta, pero solo añadió que lo está pensando, lo que quiere decir que es muy posible que vuelva al Senado o verlo en alguna secretaria en los próximos meses.

Se espera que en pocos días cuando el gobernador Bonilla le ceda el puesto a la gobernadora electa Marina del Pilar Ávila, este pueda pronunciarse y dar respuesta al ofrecimiento del presidente Obrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *