Nuevo repunte en los casos Covid-19

hace 3 años

Una vez más suben los casos de Covid-19 en el estado, la cifra reportada por Alonso Pérez Rico, titular de la Secretaria de Salud, es de 1.190 casos activos en el estado, lo que indica que hay una creciente en la curva epidemiológica que se registra en la entidad.

Esto ha hecho que Baja California se encuentre dentro de los estados que concentran el 80% de los casos activos en todo el país.

Para el día de hoy Mexicali tiene 527 casos, Tijuana 349, Ensenada 205, Tecate 40, Rosarito 29, San Quintín 23 y San Felipe 17. Como se refleja en estas cifras Mexicali se acredita el mayor número de casos.

El doctor Pérez Rico dijo además que en Baja California 9 personas perdieron la vida como consecuencia del virus en las últimas 24 horas.

Hasta ahora expuso que hay 91 pacientes hospitalizados y 76 intubados, en su mayoría sin contar con la vacuna contra el coronavirus.

E los últimos 3 días en el estado la tendencia ha sido el aumento en el número de casos, luego de las 3 semanas con una tendencia hacia la baja en los contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *