Canacintra: Muchos trabajadores sin vacuna contra el Covid-19

hace 3 años

Alberto Sánchez Torres, presidente a nivel local de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), informó que al menos 600 mil trabajadores pertenecientes a la fuerza productiva de Mexicali se encontraban sin recibir ninguna de las dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Para solventar esto Sánchez Torres dijo, que se encuentran haciendo las gestiones para la donación de las dosis correspondientes que permitan cubrir esta importante área en el Municipio.

“Las gestiones que estamos haciendo es para replicar el ejercicio que se llevó a cabo en Tijuana, en San Luis y Monterrey, que a través de donaciones de vacunas del gobierno norteamericano poder hacer el ejercicio de vacunación” dijo el presidente de Canacintra.

También comunicó que se hizo la solicitud ante la Secretaria de Salud del estado, sin embargo alegaron que no tenían vacunas para atender a los rezagados, ya que en su momento se dispuso del biológico para la aplicación de las primeras dosis.

Dijo además que algunas empresas lograron llegar al 100% de vacunados en sus nóminas, sin embargo otras necesitan completar sus cifras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *