Nuevo ayuntamiento atenderá exigencias de bomberos

hace 3 años

Los últimos días del 23 ayuntamiento, estuvieron marcados por las quejas y protestas de los Bomberos de Mexicali, al exigir dotación e implementos necesarios para desempeñar sus labores, así como el pago de adeudos pendientes con este cuerpo de rescate.

La nueva administración ya ha sostenido reuniones con esta dirección, a lo que han dicho que están haciendo las gestiones necesarias para atender la demanda de este importante organismo.

La dirección de bomberos se encuentra laborando bajo protesta desde hace varias semanas, debido al incumplimiento de las exigencias entregadas a las autoridades.

Durante una reunión de la alcaldesa Norma Bustamante con estos funcionarios, reconoció el gran esfuerzo de los hombres y mujeres que aquí laboran al prestar sus servicios a pesar de las condiciones actuales.

La Oficial Mayor, Claudia Lorenia Beltrán González detalló que se requieren 1 millón 200 mil pesos para pagar el bono que se debe a los bomberos, y también menciono que se están canalizando los uniformes pendientes a este organismo para saldar parte del compromiso que se tiene con ellos desde la administración anterior.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *