Más puentes de Mexicali pasan a revisión

hace 3 años

Así como sucedió con el Puente Pando, el cual aún está siendo sometido a las reparaciones necesarias para su apertura nuevamente, así mismo pasaran a revisión al menos 3 puentes más de la zona urbana de Mexicali.

La información la dio la directora de obras públicas, Georgina Wilhelmy Woolfolk, quien aseguro que la alcaldesa Norma Alicia Bustamante, había dado esta orden y ya iniciaron trabajos de inspección en los puentes: López Mateos e Independencia, Lázaro Cárdenas y bulevar Benito Juárez, y el de Independencia, sobre los patios del ferrocarril.

Estas acciones obedecen a un plan de mantenimiento anual que llevará a cabo la administración del 24 ayuntamiento de Mexicali.

En referencia a la rehabilitación del Puente Pando, Georgina Wilhelmy Woolfolk, acotó que esta obra va muy avanzada, y que a la par con la reparación, se restaurará el sistema de alumbrado de toda la zona.

“Tenemos programa de obra hasta el 31 de octubre, esperamos poder terminar en tiempo, han salido algunos detalles extras, cosas que no se podían ver y salieron hasta que demolimos la estructura; estamos trabajando a marchas forzadas, con dobles turnos para tratar de terminar a tiempo”, dijo la directora de Obras Públicas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *