Nuevas fechas para capacitación agrícola

hace 3 años

Con miras a fortalecer el  sector del campo y la agricultura, la Representación de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural en la Entidad, emitió una nueva jornada de capacitación para este sector, la cual se llevará a cabo del 21 al 23 de septiembre de este año.

De esta manera los pequeños productores de Mexicali se podrán seguir capacitando para la gestión organizacional y agrícola en cada una de sus áreas.

La actividad lleva por nombre “Taller en Fortalecimiento Organizativo, Empresarial y de Acceso al Financiamiento”, y se realizará de forma virtual como medida preventiva contra el Covid-19.

Esta actividad forma parte de una serie de eventos que se han desarrollado desde el 2019, específicamente el Componente Integración Económica de las Cadenas Productivas del Programa de Desarrollo Rural.

A la capacitación se suma el personal de las diferentes dependencias gubernamentales del campo, con la finalidad de que adquieran nuevos conocimientos y herramientas para optimizar el apoyo que les prestan actualmente a los productores del municipio, así como de la zona costa del estado de Baja California.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *