nocomments

Nuevas fechas para capacitación agrícola

Con miras a fortalecer el  sector del campo y la agricultura, la Representación de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural en la Entidad, emitió una nueva jornada de capacitación para este sector, la cual se llevará a cabo del 21 al 23 de septiembre de este año.

De esta manera los pequeños productores de Mexicali se podrán seguir capacitando para la gestión organizacional y agrícola en cada una de sus áreas.

La actividad lleva por nombre “Taller en Fortalecimiento Organizativo, Empresarial y de Acceso al Financiamiento”, y se realizará de forma virtual como medida preventiva contra el Covid-19.

Esta actividad forma parte de una serie de eventos que se han desarrollado desde el 2019, específicamente el Componente Integración Económica de las Cadenas Productivas del Programa de Desarrollo Rural.

A la capacitación se suma el personal de las diferentes dependencias gubernamentales del campo, con la finalidad de que adquieran nuevos conocimientos y herramientas para optimizar el apoyo que les prestan actualmente a los productores del municipio, así como de la zona costa del estado de Baja California.

Reply