Norma Bustamante designa nuevo coordinador del Cemca

hace 2 años

Luego de que la comunidad de veterinarios de Mexicali se quejara en el Palacio Municipal debido al nombramiento de la máxima autoridad del Centro Municipal de Control Animal (Cemca), por considerarla incompetente, la alcaldesa Norma Bustamante decidió a favor de estas peticiones y nombro un nuevo directivo.

Es por ello que fue nombrado Rafael Minero Jáuregui, médico veterinario zootecnista, como titular de esa dependencia, tal como lo señala el reglamento que debe ser el perfil del titular de este organismo.

A pesar de que había una propuesta en el cabildo para modificar esta normativa, no fue aprobada por falta de quórum.

Los veterinarios y estudiantes de la medicina animal se encuentran satisfechos de haber logrado una reacción positiva a sus peticiones, en medio de sus señalamientos y las exigencias a la actual autoridad.

Rafael Minero Jáuregui, antes de este cargo se desempeñaba como uno de los especialistas en veterinaria durante la actual administración de CEMCA.

Por otra parte, el boletín emitido por las autoridades, indican que Juliana Ortega se desempeñará en esta organización como supervisora de adopción y seguimiento animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *