Norma Bustamante asegura que distribuidor Lázaro Cárdenas está en perfecto estado

hace 2 años

La presidenta municipal, Norma Bustamante, le pidió a la población mantener la calma frente a los rumores de daños estructurales que estaría presentando el distribuidor vial del bulevar Lázaro Cárdenas, y mencionó que el mismo se encuentra en perfecto estado.

Dijo además, que la estructura fue evaluada por la Dirección de Obras Públicas Municipales, la cual concluyo que no existe ningún riesgo estructural en esta obra.

“No es un problema estructural, para que la ciudadanía esté tranquila, no es un problema estructural que pueda poner en riesgo que no se vaya a caer; para arreglarlo de fondo, se necesitaría una cantidad de dinero que en este momento la Dirección de Obras Públicas, obviamente no tiene” dijo en declaraciones la alcaldesa Bustamante.

Por otro lado, indicó que para el 2023 se planea ampliar el presupuesto para darle mantenimiento a 12 puentes en la ciudad, incluyendo este distribuidor, el cual necesita al menos 20 millones de pesos “para arreglarlo bien”, dijo la presidenta municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *