SSA entrega donación de 100 mil cubrebocas y caretas a IMOS

hace 2 años

El día de ayer, se le hizo entrega, mediante un acto protocolar, al Instituto de Movilidad Sustentable, de parte de la Secretaría de Salud, de 100 mil cubrebocas y 100 mil caretas para el uso de los usuarios que abordan las unidades de transporte público.

En su participación en medio de este acto, el Secretario de Salud, Adrián Medina Amarillas, manifestó que esta iniciativa, emanada desde el gobierno estatal, obedece a la protección que el estado tiene la responsabilidad de ejercer sobre la población bajacaliforniana.

En pro de esto, y a la “alta”recomendación que hace la Secretaría de Salud, en el uso del cubrebocas para prevenir los contagios de Covid-19 en el estado, indicó que se estarían donando estos 100 mil cubrebocas KN95, y 100 mil caretas, para facilitarle a la población las herramientas de prevención que se necesitan en este momento, por el elevado número de casos positivos en el estado.

Le pidió a los transportistas, quienes serán los facilitadores de los insumos a los usuarios, que les hagan llegar los mismos a quienes suban a las unidades sin protección, y deseen seguir esta recomendación para resguardar la salud de todos.

Finalmente, dijo que por el número de casos activos actualmente, se estaría atravesando por la quinta ola del Covid-19 en BC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *