Mora Quiñonez prepara sucesión a alcaldesa electa

hace 3 años

Esta semana inician las reuniones entre el gobierno en transición de la suplente Guadalupe Mora Quiñonez y el de la alcaldesa electa de Mexicali Norma Alicia Bustamante.

La fecha para la toma de posesión oficial está cerca, y es que el próximo 1 de octubre del año en curso, Norma Bustamante tomara su lugar en el ayuntamiento.

La intención de la reunión, es dar a conocer los aspectos más relevantes que heredara la gestión entrante de la que está en curso. Todo indica que este proceso de transición será tranquilo y en completa armonía.

Bustamante gano ese lugar gracias al apoyo del 40.91% de los votos de toda la población que participo en las elecciones en el mes de junio. La candidata del partido de Morena, fue la mejor alternativa considerada por los habitantes de la capital, y existen muchas expectativas de su gestión en cuanto a la labor social, el trabajo en las comunidades, la efectividad de las jornadas contra el Covid-19 y el manejo de los recursos públicos.

Durante su mandato espera poder trabajar de la mano de su antecesora y ahora Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, como era de esperarse entre las representantes de Morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *