MiPymes se quejan de cobros excesivos de agua

hace 3 años

Diferentes sectores se han quejado de los cobros de agua realizados en las últimas fechas que a su juicio son exagerados, así lo manifestó Alberto Sánchez Torres, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Mexicali (Canacintra).

 

Sánchez Torres manifestó que están citando a las pequeñas empresas para negociar un monto que le convenga a la empresa de agua, y que deben pagar estas microempresas, que aunque no estén de acuerdo, se ven obligadas para evitar la suspensión del servicio y la demora de un trámite legal, que además es costoso.

Los empresarios alegan que los cobros de agua están a la par de los que se les realiza a las grandes industrias, lo que sugiere un error en los cálculos para estas tasas que se les están imponiendo a las empresas de menor envergadura.

Además del aumento de las tarifas a los empresarios, se les exige el pago de manera inmediata, y de acuerdo al presidente de Canacintra, el 30% de sus miembros ya se ha visto afectado por estas medidas que ellos consideran arbitrarias por parte del Estado y Fisamex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *