Casa ubicada en el socavón será desalojada

hace 3 años

Esta zona donde se generó el agujero por la humedad del suelo y la inestabilidad del terreno está rodeada por algunas viviendas, sin embargo hay una que esta a escasos metros del socavón, la cual han determinado las autoridades que debe ser retirada y no es posible que sus miembros continúen viviendo allí.

A esta conclusión se llegó luego del análisis de riesgo que se llevó a cabo por parte de la Dirección Estatal de Protección Civil, quienes han dicho que esta vivienda se construyo sobre los derechos de la vía y por tal razón debe ser demolida.

Este acontecimiento ocurrido en la avenida República de Paraguay, en la colonia Cuauhtémoc Sur, requiere que las autoridades realicen labores de mantenimiento pluvial a las tuberías de agua, y esta vivienda además de estar en riesgo impide que estas labores se lleven a cabo.

A pesar de que a la familia se le había sugerido evacuar en ocasiones anteriores por parte de las autoridades, esta hizo caso omiso, sin embargo ahora se les hará el desalojo mediante un procedimiento judicial, así lo afirmo  Salvador Cervantes, director de protección civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *