Miles cruzaron la frontera luego de 19 meses de restricción

hace 2 años

A penas fue la hora permitida para el cruce hacia los Estados Unidos, cientos de vehículos ya aguardaban en las largas colas para cruzar hasta el vecino país.

El acceso para la realización de actividades no esenciales como turismo, recreación, compras, entre otros, ya está permitido una vez más, luego de que en marzo del 2020 debido a la pandemia las autoridades decidieran cerrar la frontera y solo permitir el paso para la realización de actividades esenciales.

Aquellos que cuenten con visa, certificado de vacunación y demás documentación básica, podrán acceder sin complicaciones a través de cualquier punto de acceso del estado a los Estados Unidos.

A pesar de la cantidad de vehículos, la circulación se mantuvo fluida en todo momento, incluso a avanzadas horas de la mañana disminuyo el tráfico de vehículos en esta área de quienes intentaban cruzar la frontera.

Algunas de estas personas irán a reencontrarse con familiares luego de una larga temporada de no poder visitarlos por las restricciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *