Vía Mexicali-Tijuana será restaurada

hace 2 años

Por orden expresa de la gobernadora Marina del Pilar Ávila, será restaurada la carretera que comunica a Mexicali con Tijuana.

Quienes se encargaran de ejecutar este proyecto serán la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), y su titular Arturo Espinoza Jaramillo.

El costo de la obra será de 18.8 millones de pesos, y dará inicio esta semana por orden gubernamental como parte de un programa de restauración vial en las diferentes vías de acceso y tránsito del estado de Baja California que ya inicio con el mandato de Marina del Pilar.

“El compromiso de la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda en infraestructura vial es brindar movilidad, seguridad, y rapidez a la población, realizando un mantenimiento de la red vial que demandan los habitantes de las comunidades, en este caso Mexicali”, dijo Arturo Espinoza.

Cientos de personas se beneficiarán con esta labor de restauración, ya que a diario circulan por estas carreteras para dirigirse a su destino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *