Mexicali: Medicinas y cortes de cabello gratis

hace 3 años

En una jornada que se realiza una vez a la semana, específicamente los días miércoles por parte de la Alianza de Líderes Sociales de Mexicali, les son entregadas a la población de bajos recursos medicinas gratis indicadas bajo receta médica, así como cortes de cabello gratuito para los asistentes que lo soliciten.

El lugar de convocatoria es en la parte frontal del edificio de Bienestar Social Federal, aquí acuden cada semana un importante número de personas que reciben donativos para mejorar su salud.

Esta es una labor que ha desempeñado este grupo por 8 años consecutivos, y que al día de hoy también gestiona tratamientos odontológicos a personas con casos graves mediante colaboraciones que ofrecen doctores de la zona de forma gratuita para el paciente.

Los voluntarios realizan visitas sociales a quienes acuden por ayuda odontológica, de esa manera determinan que por su posición económica realmente necesitan el apoyo gratuito.

Esta actividad estuvo interrumpida durante varios meses por la pandemia, y fue retomada hace poco más de 1 mes para continuar ayudando a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *