Mexicali: Mano dura contra conductores ebrios

hace 3 años

Como consecuencia de los accidentes automovilísticos que mantienen la atención en la zona, y la indignación por los hechos recientes que dejo 2 víctimas fatales incluyendo a una menor (Rosa Isela y Leha), desde el ayuntamiento de Mexicali, se pondrá mano dura contra los conductores ebrios para evitar que hechos como estos sigan sucediendo, así lo declaro la alcaldesa Guadalupe Mora Quiñónez.

De acuerdo a sus impresiones, están estudiando la implementación de multas acentuadas para aquellos conductores que manejen bajo los efectos del alcohol poniendo en riesgo la vida de los pasajeros y transeúntes, así como también el alza de precio de las bebidas alcohólicas en los sitios nocturnos.

Los hechos de los últimos meses han provocado que desde el gobierno regional se contemplen las actuales multas de tránsito por estos motivos, y se considere seriamente su modificación para que el peso de la ley ayude a disminuir los accidentes recurrentes de los últimos meses.

La intención no es perjudicar los sitios de expendio de estas bebidas, al contrario, al incrementar su precio aunque el consumo baje continuarán obteniendo dividendos con el alza de precio.

En cuanto al reglamento de tránsito, la alcaldesa ha dicho que por su antigüedad ya es hora de su revisión y modificación, sobre todo si esto contribuye al bienestar de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *